División Seguridad Social

Estamos conscientes de que la seguridad social puede verse desde dos perspectivas distintas. La primera de ellas indicaría que la seguridad social puede traducirse en una de las cargas fiscales más onerosas, lo cual se relaciona con los créditos fiscales y multas emitidas por la autoridad, basados en leyes, reglamentos, criterios y acuerdos. Éstos se caracterizan por la complejidad de su interpretación, lo que exige una intervención de profesionales en esta materia.

Por otro lado, la segunda perspectiva nos dice que se trata de una contraprestación que las instituciones de seguridad social deben otorgar a los trabajadores, hecho que con frecuencia es poco atendido, tanto por los patrones como por los consultores.

Para AMET Soluciones estos dos elementos poseen igual importancia, ya que ambas circunstancias traen como resultado que los trabajadores reciban en tiempo y forma los derechos que la ley les consagra, como:

  • Vivienda digna
  • Atención médica adecuada y oportuna
  • Dotación de medicamentos
  • Prestaciones económicas
  • Recuperación de los gastos médicos en caso de que las instituciones de seguridad social no las proveen adecuadamente.

Nos distinguimos por otorgar, tanto a patrones como a trabajadores, el diseño e implementación de estrategias dirigidas a garantizar el cumplimiento de los mencionados derechos y obligaciones. Pretendemos que usted obtenga un incremento en la actividad y lealtad de sus trabajadores, un valor agregado indispensable para el desarrollo de su empresa.

amet_previsión_social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *