Hoy votarán dictamen para reformas del IMSS

La Cámara de Diputados dio el siguiente paso para reformar la Ley del Seguro Social, puesto que ya se llevó hasta el pleno el dictamen para darlo a conocer a los 500 integrantes.

El presidente de la Cámara, Francisco Arroyo Viera, ordenó poner a votación la reforma el día de hoy y concluir el trámite para enviarla al Senado.

Sin embargo, este proceso no ha estado exento de oposiciones, críticas y hay quienes consideran que esta lleno de irregularidades, como el presidente de la Comisión de Hacienda, José Isabel Trejo Reyes, quien cree que ni siquiera se han reunido los requisitos necesarios desde su presentación.

Las declaraciones de inconformidad también provienen del panista Rubén Camarillo, quien cuestionó el trabajo que Beltrones realiza: “lo que está haciendo la bancada del PRI, con la convocatoria que hicieron, ilegal, ilegítima, los secretarios de la Comisión de Hacienda, lo único que están probándose a sí mismos es la intolerancia en la que están cayendo.”

Conforme el proceso de reforma avanza, la situación se vuelve cada vez más tensa, pero se espera que el día de hoy voten dictamen.

 

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *