Nosotros

Nos distinguimos como un equipo único e innovador en México, pues contamos con un esquema integral de asesoría, representación y desarrollo de estrategias, respaldado por profesionistas con una carrera sólida. Ello nos permite crear resoluciones totalmente a la medida que cubran acciones de naturaleza preventiva y correctiva.

A través de la División en Seguridad Social ofrecemos consultoría en áreas como construcción, previsión social, dictamen, y representación legal ante las instituciones de seguridad social.

En la División Fiscal somos expertos en la creación y ejecución de estrategias fiscales y la representación legal, en caso de que las problemáticas así lo requieran.

Con la División Legal Laboral nos especializamos en la creación del esquema normativo y de representación ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto en la mediación, conciliación o litigio en caso de así requerirse.

La División Desarrollo Organizacional es un valor agregado de AMET Soluciones que nos permite apoyarle en el crecimiento de su empresa a todos los niveles, reconociendo el valor de su capital humano, actuando en la formación y capacitación del mismo.

En conjunto, los profesionistas que formamos AMET Soluciones damos vitalidad a un concepto único, que nos convierte en una firma comprometida con la atención integral de las necesidades, honesta y en constant