Vacante en AMET Soluciones

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En AMET Soluciones siempre estamos a la búsqueda del mejor equipo de trabajo, y tú podrías formar parte él. Por expansión, requerimos un asistente de Dirección y oficinas de apoyo. A continuación te presentamos la descripción del puesto y los requisitos:

Puesto: Asistente de Dirección y Oficinas de Apoyo.

Responsabilidad

  • Apoyar en todos los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de la empresa.

Funciones:

  • Llevar el control de la agenda de la Dirección.
  • Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas.
  • Organizar y controlar el archivo físico y computacional de la Dirección.
  • Agendar los compromisos, juntas y proyectos de la Dirección.
  • Canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados.
  • Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Dirección.
  • Archivar todos los documentos generados por la Dirección.
  • Resguardar y controlar los expedientes de la Dirección.
  • Mantener actualizadas y resguardadas (respaldos) las bases de datos que se utilizan en la Dirección.
  • Enviar correspondencia y materiales de forma interna y usuarios externos que tienen relación con la Dirección.

Perfil Escolaridad:

  • Mínimo Bachillerato Técnico (Administración, secretarial, archivo).

Formación:

  • Carrera administrativa.
  • Área de Ciencias Sociales.

Áreas de conocimiento específico:

  • Manejo de Office en un 100%.
  • Control de citas,
  • Formación de expedientes y resguardo de archivo.
  • Manejo de computadora, copiadora, fax y conmutador.
  • Uso de Internet.
  • Excelente ortografía y redacción.
  • Manejo de equipo, accesorios y papelería usada en oficinas.

Interesados enviar correo a ana.medina@ametsoluciones.mx

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